no busquen coherencia, solo sientan

El frío llega a las uñas mientras la nube gris vuelve de nuevo, ya no está el verde que devuelve la esperanza ni el niño que me sonreía desde esa esquina, se esfumo mientras pensaba en como seria dibujar con los dedos en la arena de un mar de fantasmas pasados…escalofrío…¿porque se busca reencontrar lo que ya tuvimos?, es como si las personas te amarraran a su alma como en una colección para tener a quien recurrir cuando su suelo tiembla…se me permite juzgarlas mientras arguyen todos mis prejuicios…
La estación no cambia…bolsas blancas en los pies mientras el cielo lanza agua salada a los sedientos de amargura…se puede vivir del temor…y del amor aun cuando se pierde entre las cartas del buzón…mejor escribirlo en un papel y lanzarlo al agua de los recuerdos o de lo que nunca se dice, porque alguien te hizo callar justo cuando enseñabas las manos señalándote culpable…
No es armonía lo que busco, sino definir lo raro del mundo, lo que me hace ser y no ser…pero el no ser no existe…no existo, no existo cuando pienso en lo que olvido y comienzo a coserlo a mis ilusiones…

Abre tus manos y enséñame el mundo
Aunque nadie vea las palabras salir
De nuestros ojos
No vuelvas a decir que no es suficiente
Si con solo respirar, el lento correr de ese líquido se inyecta en mis sentidos.

Extendí una mano y la tiñeron de rojo
La verdad...
Le grite con la mirada
Me oyó desde el abismo antes de lanzarse
Eso creía mientras lloraba su partida,
Pero no era un abismo
Era el blando vacío donde fueron victimas
Todos mis deseos

(Perdón por lo difusa, creí encontrar alguien con un confía en mi pegado en la frente…quizás debí seguir caminando…lo siento…)

Comentarios

Horuhe Ruisu ha dicho que…
Todos existimos, en verdad, Rene Descartes dijo una vez, "Pienso, Luego existo" la verdad yo creo que eso esta algo mal planteado, yo prefiero "Pienso, por lo tanto existo" y eso me basta para ser feliz


Besos y un abraso espero que todo en tu vida este bien
Anónimo ha dicho que…
shiii hasta el entiende y yo no sigo pensando en la teoria del primer ser unicelular que se reunio con los homo sapiens sapiens
t qro
y se q tu = jajaja

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...