La luna a ratos me ilumina el camino aunque este en mar y no en tierra

Me gusta el campo…aun ahora cuando estoy totalmente aislada del mundo, cuando el agua corre por el jardín y mi casa es un pequeño bote en el medio de un gran lago de turbulentas aguas sucias…es raro ver la cara de miedo de mi mamá y la cara de entretención de mi papá, de ellos saque lo anormal de mi conducta…lamentablemente para mi ya no llueve, pero es mejor, hay gente sufriendo afuera, gente mas aislada que yo, con frío…el camino frente a mi casa es un angosto lago iluminado con la luz de un foco a lo lejos..son las 1:30 AM y nadie ha querido dormir, el agua aun corre, hoy me moje hasta el alma, quizás de ahí mis ganas de llorar…tengo que ir a la U mañana, tengo prueba…pero no se si para bien o para mal, no puedo salir de mi casa a menos que tenga un remo en cada mano…literalmente, no tengo la cámara ahora para dejarles un par de fotos para que entiendan mi realidad…pero si no han vivido en el campo no saben lo que es esto…hasta ovejas se ven pasar por el agua …algunas aun vivas, un par de caballos aislados y las hormigas que han invadido mi casa en busca de refugio…mi mamá lo único que quiere es arrancar debido a las referencias televisivas que tiene de las inundaciones…yo me quiero esconder, y quiero llorar también…no de pena, sino solo de ganas….supongo que esto lo publicare en unos días mas cuando pueda salir de aquí…a todo esto hoy es la madrugada del viernes 23 de Mayo de 2008 según mi computador para que tengan noción de esta historia …me causa gracia un poco, es como un reality sin cámaras en las esquinas del techo pero me preocupa la gente…creo que somos la única familia que queda por aquí cerca…la demás gente esta en un albergue…lo único que agradezco es el hecho de tener luz aun…de otra forma quizás estaría desesperada…y en la radio que suena la gente continua pidiendo ayuda…mas gente aislada y la ayuda que no alcanza…como siempre…eso es por ahora…si escribiera todo lo que pasa a cada hora se aburrirían pero dentro de todo estoy bien…aunque un poco vacía me siento……

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estoy aislada del mundo comunicacionalmene....asi q m estere de este caos hace....mmmmmmm.....muy poco.
Me imagine q estarias aislada en tu casucha, gracias por compartir esto...esto y tu.
espero encontrarte entera.
por una cabeza se extingue entre la lluvia y el toca con tanta pasion...
Te quiero con lagrimas y asustada.
Anónimo ha dicho que…
ola y eso..

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...