Solo tengo manos vacías por donde fluyen emociones.








Cuando puse mis pies en el suelo el frío desnudó mis pensamientos…
Quizás escribo mucho, una manera de exploración dijo un profesor…patético a veces creo y en otras, salvación, no entiendo mucho.
esas fotos son de hace algunos días atrás , la piel en ellas pertenece a mi hermano, tan raro como yo pero aun en el mundo en donde los sueños se hacen realidad….yo aquí, tomando café y pensando incoherencias… tal vez no deberíamos esperar a que todos comprendan lo que hacemos pero quienes ya nos conocen pueden decir lo contrario…
Aprendí el valor de los símbolos en el momento en que me di cuenta de que no podía sacar las hojas secas de mi mente y aun están allí, aunque en el momento en que debía valorarlas no comprendí su significado… como en todo.
Estoy bien e igual que siempre, pero con una locura más matizada, más entendible…
hay personas que me enamoran diferentemente, sonrisas, abrazos, saludos, caricias, palabras, consejos, miradas, que continúan rebotando en mi mente…estoy enamorada de muchas personas, hombres y mujeres ¿quien dice que no se puede?
El sentimiento no se limita por signos de pregunta y prejuicios…
Vivir sin extrañar no es olvidar, es vivir en libertad sabiendo que cada día lo vives por alguien, por ti.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
las fotos estan muy bonitas y te qro mxo eso de verdad no puede decir na mas t qro
Anónimo ha dicho que…
las fotos estan muy bonitas y te qro mxo eso de verdad no puede decir na mas t qro
Anónimo ha dicho que…
las fotos estan muy bonitas y te qro mxo eso de verdad no puede decir na mas t qro
Anónimo ha dicho que…
las fotos estan muy bonitas y te qro mxo eso de verdad no puede decir na mas t qro
Anónimo ha dicho que…
sori por mi estupides
Anónimo ha dicho que…
Concuerdo con usted :)

Podemos estar enamorados de tantas personas y amar a tantas y a todas de una manera distinta... sino se extraña se va borrando, pero nunca se olvida.

Cariños =*
Anónimo ha dicho que…
fea!!!! me rozaste el alma... yo toy enamorada de tantas sonrisas...y no puedo evitarlo...amo las sonrisas....tambien me enamoro de momentos...de seres...de sensaciones...

pero siempre es igual...

siento frio y eso no cambia las cosas... toy podrida y nadie puede evitarlo....

aferrandome a gente que se desvanece...

y si no me devuelve el alma?
te extraño...y quiero vomitar...
Anónimo ha dicho que…
asi llegaremos a ser el amor y no la guerra!!!

que hippies estamos,
ENAMORADAS DE MUCHA GENTE!!!

so happy together!
Shemyr ha dicho que…
lindo eso de enamorarse.

quizás tengas razón.

y ya ni siquiera uso mayúsculas.

y excedo en los puntos.

pero los puntos suspensivos solo son para suspender, para dejarte como flotando, que suspendan en el aire.

cuando quieras te integras a eso.

beso

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...