agua tibia y calmada



veo el amanecer caminando, tratando de alcanzar un bus que pasa siempre antes de lo esperado, con sueño...aun tengo sueño pero aqui estoy...el agua está mas tibia.. quizas por la experiencia me hace sentir mas tranquila, he hecho muchas cosas que en otro estado no haría...y eso me mantiene despierta...comparto con gente que no rie pero es especial...y en particular encontré a alguien que me llama la atencion, tiene algo extraño....tambien a gente de lejos y otras a las que me he tengo que acostumbrar...pero en general todo va bien, por lo menos me estan haciendo funcionar el cerebro que venía medio atrofiado desde las vacaciones...


en qué estaba???...ah, en el amanecer... hace frio tan temprano, es el mundo que hace mucho tiempo no veia...se me congela la cara, la nariz...los dedos...hasta que tengo que comenzar a correr y llego jadeando al bus...ahi hace calor...y es lo mismo día a día...pero estoy conforme por el momento, y es raro que lo esté porque practicamente me quejo de todo...


hay personas que vuelven dl pasado para alegrarnos la vida, como ahora, y parientes en los que encontré compañía...es extraño...


me distrae un franja con luces de neón que pasa frente a mi...dice : no fumar, mantengamos la limpieza, y limpieza es cultura....eso es todo...


al lado mio hay un tipo retando a alguien por telefono...supongo...es un estupido...y necesita clases de vocabulario...


voy en busca de mi cama


ah, y la imagen es lo mas parecido a lo que veo por las mañanas...jajaja


-Rara-


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
=)

yo veia lo mismo entre los arboles, hasta q cambiaron la hora... ahora paso todos los dias de largo, me qdo dormida..=(

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...