tarde de fomingo








Podriamos ser grandes personas si tan solo tuviesemos la disposicion suficiente...es lo que pude rescatar de mi tarde de domingo porque el resto me lo pase leyendo un libro...
hace frio pero hay personas que son sonrisas hacen salir el sol, o solo con aparecer....algunas se van y otras vuelven ... te dejan abrazos de esos que solian darte hace algun tiempo atras...
es como si la cabeza me fuera a explotar, necesito dormir pero no creo tener el tiempo suficiente para ello...
el sueño es lo unico que me queda para acumular cosas y no olvidar nada...
el olvido a veces duele, pero puede mas la independencia...
no podemos ser siempre lo que brilla porque poco a poco todos pierden la fe...hasta uno misma...
debo irme..para lograr un cumulo de emociones hay que gastar en algo el tiempo...como ahora
gracias
Rara

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te escribo sabiendo que deberia hacer otra cosa, pero escribo.
Esto se ha convertido en el unico lugar que puedo saber que cosas pasan por tu cabeza rara.yo raramente toditos los dias me acuerdo de ti, te cuento que vi el fomingo el atardecer mas hermoso de mi vida y literalmente en la punta del cerro...pero tu tambien estabas ahi frente a esa isla, marinos corriendo y caminando a mi lado. TE QUIERO MONTONES ¡viva el dia de la tierra!
Anónimo ha dicho que…
Te escribo sabiendo que deberia hacer otra cosa, pero escribo.
Esto se ha convertido en el unico lugar que puedo saber que cosas pasan por tu cabeza rara.yo raramente toditos los dias me acuerdo de ti, te cuento que vi el fomingo el atardecer mas hermoso de mi vida y literalmente en la punta del cerro...pero tu tambien estabas ahi frente a esa isla, marinos corriendo y caminando a mi lado. TE QUIERO MONTONES ¡viva el dia de la tierra!
Anónimo ha dicho que…
puxa es que te quiero tanto que lo publico dos veces....abrazos marinos
Anónimo ha dicho que…
independencia maldita palabra implica todo lo que no soy y no sere y quizas por mi culpa
el tiempo con las personas q qro se me hace nadita y me pone triste

T QRO MXOT Y UN ABRAZOT GRANDODOTOTE
Anónimo ha dicho que…
Y LO DE FOMINGO ES LO MEJOR Q T E SCUCHADO """""DECIR""""
CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
uuhh...bellismas ffotos, estoy segura que de pronto nos quedamos todas babosas mirando el mismo cielo..
te amu rara!

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...