no es tristeza, es melancolia


happy birthday to you!!!! me lo han cantado en ingles e incluso esta mañana en alemán, pero raramente aun no en castellano. Estoy cubierta de un olor a perfume de hombre que ya me tiene mareada, no hay un dia lunes sin que quede con el olor de alguien impregnado en la ropa...a veces tiene algo bueno...

un niño me dijo hoy que me veia triste...no es tristeza le dije, es melancolia...y eso fue suficiente para que confiara tanto en mi como para contarme algo personal mientras el profe de desarrollo personal nos hacia caminar en la sala....cosas raras tiene la vida, pensé.


perdon por mojar tu hombro sin haberte dado las explicaciones suficientes, pero habia tanto que decir y yo no suelo contar mucho lo que me pasa...muchas gracias por escuchar...


mi hermana queria quedarse en ese dia para siempre, a mi me sirvio para saber que todo esta ahi aun, como siempre lo ha estado...y hacía mucho tiempo que no me reia tanto...me quedaron varios recuerdos como para vivir un tiempo mas y para seguir soñando....para recordarlas cuando me preguntan por quien me levanto dia a dia o cuando me piden que recuerde a quien me hace feliz...aunque no es necesario que lo hagan...


las quiero, eso lo saben, y aun esta ese espacio ahí, ese vacío, ese "y si ella estuviera aqui"....cuando la imaginacion vuela y recurre a la melancolia, cuando espero un abrazo de esos que solo algunas me pueden dar, debo pensar que en algun punto de este lugar ustedes continuan ahí, sonriendo si es posible.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cumplaños fatal q la pases muy mal q t aplaste un gorila para no vert + los regalos pa mi los papeles pa ti yo t invito al cine y tu pagas ´por mi a si eran mis canciones ifantiles de cumpleños y ahora con 17 ños son igde locos un abrazo y q lo pases bn con 18 añitos
Rara ha dicho que…
muy cruel....demasiado...pero debo asumirlo
solo porque te quiero
Horuhe Ruisu ha dicho que…
Fantasmagorica melancolia, me ha dejado pensativo, que debo decir en este momento.

tu bien lo dijiste la locura va por dentro pero es agradabla dejarla salir de vez en cuando.

yo soy otaku y algo fuera de lo comun, me dicen cientifico chafita en los lugares que frecuento.

suenas interesante sera un gusto visitarte de nuevo

Saludos
Anónimo ha dicho que…
=)
para q estan los hombros??
para que las niñas rara, Luna, inerte, ziza, getulio y otras pulgas lo mojen...

te amo mil niña!!

=)

es mas rico cuando quedas con el olor de un perfume de hombre.. es como inespegable.

y mejor asi.

=S
Anónimo ha dicho que…
Puxa me da penita, no haber estado en la celebracion de tu cumpleaños niña rara, siempre me ha gustado estar presente en esas cosas asi como tu.
Yo te invoque con mil machitunes esa fria tarde de lluvia,
TE QUIERO MONTONES, te extraño muxo, muxo, muxo.
suspiras y compartes cosas con extraños.

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...