lentamente desvanezco y uso el viento de pretexto..mi cabeza rueda en la escalera.

caminas y sientes ese olor a tu lado...te acompaña y no sabes de quien es

intentas preguntartelo, muchas caras...puede ser de todos o de nadie

o simplemente de la lluvia que acaba de pasar.

la melancolia aflora cuando estamos mas tranquilos y nos lleva a cuestionarnos en qué momento abrimos las manos y dejamos escapar lo que teniamos en ellas...

pero ahora, con las manos cerradas, te das cuenta que falta algo...lo que le daba calor a tus dedos...y sentido a todo....

ese olor, lo comprendí, lo llevo en las manos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
las risas de extraños, inundan y me doy cuenta que yo también rio con ellos, me gusta observarlos a lo lejos...creo que estan ahi caminando, complices, gente.
no estas sola, existe alguien... aunque sea para mirar.
Abrazos mi niña rara, no olvides...TE QUIERO.
experimentando el frio en los huesos

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...