Con un poco de venganza

Mi hermana me dijo que si me iba a Chillán no me hablaría nunca mas en su vida....y ese fue su gran apoyo....mi mamá dijo que pasaría hambre, incluso dijo que preferia mandarme a trabajar antes que a Chillán (...y en qué??????)...e increiblemente fue mi papá el unico que me apoyo....pero mi mamá lo manda..y en todo caso lo odio desde antes...mi hermano es el unico que no cayó en el mismo saco....y hay cosas que no se olvidarán, como esta, es que puedo ser muy cruel cuando quiero (eso quizas lo saben)...y esta vez está todo de mi parte....

Porque despues que me dieron la espalda quiren que los trate bien y que les hable normal y que coma con ellos, que comparta con ellos, y todo eso que hace una familia estable...aunque el concepto de familia ya se perdió hace mucho tiempo en mi caso....creo que desde una de las primeras "amiguitas" de mi papá de la cual mi mamá se enteró y ahí comenzaron las peleas...y quiereen que los quiera.....y que sea normal....

Espero que estos seis años de universidad que me esperan me sirvan para hacerme mas fuerte y poder arrancar.......



todo esto es por el sol...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
siempre tendras otra familia q te qr con las loser y n especial con tu ermana chica
Anónimo ha dicho que…
yoha....

mi hermano me dijo lo mismo q ue tu mama
que si me iba a valdivia el pasaria hambre, ellos.

el apoyo..
wn, jamas.. pense que despues de la psu, la bien rendida psu (nos dio pa lo que queriamos) las cosas fueran tan duras.

lo notamos en el paseo.

te quiero
y te extraño.
Anónimo ha dicho que…
puxa que te hecho de menos niña rara,las palabras no son mi fuerte, pero apoyo moral siempre, todas las losers te apoyamosm, muxa paz y fuerza algo bueno debe venir para ti. abrazos,te quiero
Anónimo ha dicho que…
yohaaaaaaaaaaaaaaa



te kiero muxoooo

teb exo demenos


espero q nos veamos


pronto!!


felices diaspara ti has la semana tuya



cuidate

kiss


www.fotolog.com/malditaoptimista

::::::::::LA FANA::::::::
Anónimo ha dicho que…
te quiero montones de estrellas,galaxias, universos, planetas con o sin pluton...eres mi socia forever and never :)ya sea en chillan,en pta arenas,en tacna,en la antartica o en ohiggins(que es lo mas probable)nos volveremos a encontrar y viviremos juntas en una casita de shrek y seremos la anormal familia que siempre fuimos..... ziza
Anónimo ha dicho que…
Hola Rara: esta bien que quieras vengarte de una manera tan cruel de mi persona, pero no quize que te fueras, porque me ibas a dejar solita con toda esta locura de la cual mil veces he querido poder escapar, al igual que tu. Yo se perfectamente lo que sientes y lo que piensas, pero ten en cuenta que quedaríamos (el freddy y yo) victimas de la cirscuntancia y de tanta crueldad psicològica. Acaso no crees que yo tambien paso lo mismo que tu, date cuenta que para mi debe ser incluso màs complicado por tener la desgracia de ser la hermana mayor, pero bueno todo tiene sus ventajas y desventajas, lo ùnico que te pido es que recuerdes que te quiero mucho y si te ibas te iba a extrañar montones y no digas que soy cursi, que es lo que siempre haces.
Cuidate, yo se que donde estes te ira bien igual.
BESOTES, V...

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...