"No es agonía, esto es vivir"

Cada uno vive en su propio infierno…sii...eso fue lo que dije, y lo he comprobado.
Hay muchos tipos de personas en este mundo y cada uno asume su realidad de maneras diferentes, y hay tanta gente fuerte como la hay débil, y hay tanta gente ciega a muchas cosas, incluso a su natural cobardía, pero todos los defectos se hacen comunes a los demás ojos, son parte de las personas…y como cada persona es única también es única la manera que cada quien tiene para enfrentar la realidad.
Para mi, aun muchas cosas son difíciles…algunos las llaman cicatrices, para mi son las cosas que trato de esconder, los secretos que cada cual tiene en un mayor o menor grado de decencia…no digo que sea indecente…creo que se entiende.
Por favor, hay muchas cosas que hago sin intención y otras sin pensar…y no quise causar daño ni problemas, pero esta es la única forma que tengo para expresarme…soy prácticamente sordomuda para todo lo que sean sentimientos….todo esto para decir que lo siento….
En verdad lo siento mucho.
Hay que esconderlo todo nuevamente.


martes, 22 de enero de 2008

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tu eres buena y eso es lo q importa + alla de q seas sordomuda y q no seas decnt pero = TENDRAS 100PRE 4 LOSER Q T ACOMPAÑARAN A TOAS PARTES Y TE VAN A QRER CON TODOS TUS DEFECTOS Y VIRTUDS
CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
..sordomuda...
me encanta como escribes!!!

niña rara, eres un ser extraordinario.... y el daño, se puede interpretar de maneras distintas... vamos, se positiva!!
o sino Luna te descuartisa...


:S
Anónimo ha dicho que…
mmmmmmmmmm.......tno tuto....y tu sabes que el tiempo es plata asi que te leo a medias.....igual te quiero......sordomuda y todo....ziza

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...