en el largo reposo los recuerdos llegan...


Me deshice en explicaciones que tal vez yo no entendía…aunque sentía que algo me falta…porque desde algún lugar alguien me dice que me extraña…y uno hace lo posible para poder dar muestras de que aún por acá se vive..a pesar de todo.
Cada cual pelea sus propias batallas…y en ellas también se pierde, pero ni siquiera me dejan curar las heridas y comienzan de nuevo…el calvario continúa…
Alguien habla de fantasmas desde algún lugar, aunque hay vivos que los parecen…conozco a algunos…caen los mensajes…te extraño…estoy viva…te quiero…cada cual en su letargo y…lejos.
Tarde o temprano se depende de lo material para dar señales de vida…como ahora…aunque deben comprender que el calor y el sentir necesidad de tantas cosas perjudican mucho más mi sistema, pero aun se escribir…y presionar teclas…
Todo para hacer pasar el tiempo y para decir que extraño todo el tiempo pasado fuera de esta casa y a todos esos seres...a todas, porque quizás aun no me resigne a vivir de recuerdos.
Gracias por leer esto, quizás me regales el mismo tiempo que ocupé en escribirlo…gracias.

martes, 22 de enero de 2008

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, bonito komentario, es komo una síntecis de la vida, no darse por vencido frente a las adversidades es algo k yo kreo importante, bueno me despido...la vida no siempre es un kalvario, kuando se kiere se puedo volver maravillosa, lo e komprebado. chau... lanza una ojeada a vivir92.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
PRIMRO Q TODO M PREOCUPA ESTO DE TUS VISITAS XTRAÑAS Y NO ES BROMA(AL BLOG)Y AD+ NO ERES LA UNIK Q LUCHA Y YO NO ME VOI A RENDIR Y PENSAR Q TODO TIEN Q PASAR Y TU SABES Q SOI TERCA IGUAL Q TU T QRO + Q LA CRESTA TU ERMANA Q TRATA EN LO POSIBLE DE ALEGRART LA VIDA CON SUS TONTRASD Y MAMONERIAS...PUXA Q T QERO
CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
extraño todo el tiempo, es inevitable...

creo q mi vida gira en torno a eso, extrañar fue reemplazado por la psu..jajaj..

pero es cierto.

y tampoco me resigno a los recuerdos, porque creo en las PAJARONISTAS!!

UNIDAS!! JAMAS SERAN VENCIDAS!!
Anónimo ha dicho que…
todas tenemos problemas y hay que saber tomarselos con andina( o piscola ) aun hay gente que te quiere como no te das cuenta que hacemos lo posible para que estes bien y tu no pones de tu parte...si no lo quieres hacer por ti hazlo por tus amigas que vamos a terminar con deprsion por tu culpa...en estos momentos quiero caxetearte...lo digo en serio...tu socia forever and never..:) sonrie, la vida es linda a pesar de todo...
Anónimo ha dicho que…
mi rara te hecho caleta de menos...
gracias por seguir viva y seguir respirando.
inerte

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...