nuevo año

comenzo el nuevo año como nunca....jaja recuerdo aquel dia 31 de diciembre de hace algunos años cuando desperte con varicela...yo la muy loser el dia de año nuevo en cama (sola)....pero este año aunque no la pase muy bien espero que sea un año de recuerdos y venganza....porque, sí, aunque suene feo, mal, o lo que quieran...he de vengarme de muchas personas....comenzando de mi hermana(la que me cae mal), por algo horriblemente feo que me hizo....

y eso.....entre tanta queja y llanto y melancolias y depresion creo que por fin vuelvo a ser yo.....aunque sea por este misero instante...



no saben como las extraño......y las quiero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te echo de menos niña perversa
Anónimo ha dicho que…
t prometo q este año 2008 el año nuevo lo paso con mi hermana aunq tu no qras igual poq mi palabra es importante si q guarda esto llevalo a notaria y despues me tienes q recordar
te qro mas q la cre..ma tu ermana pollito
Anónimo ha dicho que…
y eademas no sabia q t estabas haciendo una carrera en otros paises
Anónimo ha dicho que…
lo del oriental lo pense bn y si eso te hace feliz esta bn pero lo tenemos q conversar porq hay condiciones pa eso pa q veas q te qro
Anónimo ha dicho que…
internacional??no tenia q ser oriental?
q hace un portugues o bresileño aquiu???

mm.. qquieres un negro?

te traño...
Rara ha dicho que…
no quiero un brasileño y nos les cuento de que voy a tener que vivir(por eso la carrera internacional)....
aunque por un tiempo, por no decir rato, no estaria mal.....
pero al oriental no me lo quita nadie...y, carolina, el que me recomendaste no me gustó...necesito otra direccion...


ah!!!y pollito, gracias por ceder...


las quiero!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...