Uno…
Dos…
Tres…
Nada ha cambiado desde que comencé a contar…no, nada cambia tan rápido, hasta las hojas de los árboles vuelven a su posición inicial luego de ser movidas…buena su vida…
…cuando pierda todas las partidas…
…cuando duerma con la libertad…
…cuando se me cierren las salidas…
…y la noche no me deje en paz…
Esa canción…esa canción dice mucho pero no deja algo concreto…
Todo continua igual, igual que yo..
Cuatro…
Cinco…
Seis…
Aun no hay algo en este lugar…es como estar en la oscuridad, pero no me da la misma seguridad…quizás si abro los ojos algo cambie…nada…
Grillos, viento y un ruido de motor a lo lejos…eso es todo…el mundo que llevo adentro es más grande, pero menos entendible…
Siete…
Ocho…
Nueve…
Tengo frío, pero eso viene de mi interior. Todo a mí alrededor me trae recuerdos…si, buenos recuerdos, y ese olor, ese olor a no se que…es como si envolviera…creo que cerraré los ojos nuevamente…
…here with me…suena…me encanta…hay partes de mi colgadas a la pared, metáfora y masoquismo…estas letras tienen mucho de mi…
…no reason to lie…
…no need to pretend…
El sonido es mas fuerte ahora…todo lo es…recuerdo…nos ocultamos por mucho tiempo en la fantasía de la sombra hasta que la luz logró sacarnos aquellas lágrimas que tanto queríamos…
Diez…
Creo que debo despertar…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eeeeeeeeee!!!!!!!! al fin soy la primera en postear!!!!!! te quiero socia cientos de millones de veces mucho....
Anónimo ha dicho que…
te qdo yo y tu a mi recuerda al sabio dinosaurio gay q decia esas palabras xq eso es lo + important ppona
CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
ojala no pase mucho tiempo para vernos, en los sueños o despiertas..

tu musica, hay tanto de ti dando vueltas por aca..
incluso creo haberte escuchado contar.

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...